“Particulares y profesionales están pagando muy caro la ineficiente gestión".
El Partido Popular de Felanitx recrimina duramente al alcalde, Jaume Monserrat, “que no sea capaz de abrir concursos públicos óptimos para la compra de solares en el término municipal”
Catalina Soler, recalca que "el equipo de gobierno sigue sin dar una; esperamos que el concurso público para el solar para la escoleta no corra la misma suerte”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/01/2020 - 02:38:00
Con todo, desde el Partido Popular lamentan “el caos circulatorio que se registra diariamente en el centro de Felanitx por la falta de aparcamiento y el perjuicio económico que ello supone para los empresarios, comerciantes.

El PP de Felanitx recrimina al alcalde que no sea capaz de abrir concursos públicos óptimos para la compra de solares. Los populares critican que el primer edil anunciase “a bombo platillo” un concurso público para construir un párking en el casco urbano “para, al final, quedar desierto” Soler: "El equipo de gobierno sigue sin dar una; esperamos que el concurso para el solar para la escoleta no corra la misma suerte”

El Partido Popular de Felanitx recrimina duramente al alcalde, Jaume Monserrat, “que no sea capaz de abrir concursos públicos óptimos para la compra de solares en el término municipal felanitxer”. En este sentido, los populares critican que el primer edil anunciase “a bombo platillo” un concurso público para construir un párking en el casco urbano “para, al final, quedar desierto”.

En este sentido, los populares critican que el primer edil anunciase “a bombo platillo” un concurso público para construir un párking en el casco urbano “para, al final, quedar desierto”.

La presidenta del PP de Felanitx y portavoz del Grupo Municipal, Catalina Soler, recalca que "el equipo de gobierno sigue sin dar una; esperamos que el concurso público para el solar para la escoleta no corra la misma suerte”. Por ello, Soler “exige al Pacte felanitxer más seriedad y responsabilidad”.

Con todo, desde el Partido Popular lamentan “el caos circulatorio que se registra diariamente en el centro de Felanitx por la falta de aparcamiento y el perjuicio económico que ello supone para los empresarios, comerciantes y restauradores felanitxers”. “Particulares y profesionales están pagando muy caro la ineficiente gestión del alcalde Monserrat y sus socios de gobierno”, concluye Soler.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado