Suciedad a toneladas, latas, vidrios y botellas, restos de comida, bolsas de basuras
Residentes en Porto Cristo denuncian que la plaza del Sol y la Luna está muy abandonada, peligrosa, sucia y carente de mantenimiento
Ayer nos mandó Xisca una docena de fotos y queda claro que el mantenimiento de esta importante plaza es un completo despropósito; papeleras rotas, bancos de asiento en el suelo, basura por todos los lugares, hierba.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/01/2020 - 09:16:32
Nos piden que hagamos un llamamiento a las autoridades competentes y también a los vecinos/as que incrementan el problema con su incivismo. Ayer una redactora de este diario digital pulsó la opinión.

Hace 17 días recibimos dos fotos de la plaza del Sol y la Luna de Porto Cristo, nos advertían Francesc y Bel que su mantenimiento dejaba mucho que desear y nos pedían que lo denunciásemos porque hay peligro para los niños y niñas que acuden al recinto verde y de ocio. 4 días después nos mandaron 3 fotos más en esta ocasión Toni y lo hacía porque entendía que era vergonzoso mantener un espacio público así.

Ayer nos mandó Xisca una docena de fotos y queda claro que el mantenimiento de esta importante plaza es un completo despropósito; papeleras rotas, bancos de asiento en el suelo, basura por todos los lugares, hierba que tapan los árboles, suciedad a toneladas, latas, vidrios y botellas, restos de comida, bolsas de basuras comidas por roedores, un escándalo que nada beneficia a la salud y la higiene si alguien pretende disfrutar de este espacio.

Nos piden que hagamos un llamamiento a las autoridades competentes y también a los vecinos/as que incrementan el problema con su incivismo. Ayer una redactora de este diario digital pulsó la opinión de los residentes, cercanos y alejados, y quienes conocían el parque del Sol y la Luna estaban escandalizados por el deficiente mantenimiento. Señor alcalde de Manacor y Delegado de Porto Cristo, aquí hay trabajo pendiente.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


11
12
sebastiana
doy fe