Siguiendo con los valores de "nadie sin juguete, reutilización y consumo responsable"
Recogida solidaria de juguetes en el Espacio 36 de Sant Llorenç del jueves 12 al domingo 15 de las 10 a 14 horas y de las 16 a 21:00 horas
El Ayuntamiento de Sant Llorenç inicia una campaña de recogida de juguetes en colaboración a la Fundación Deixalles para que aquellas juguetes que ya no usamos o están en desuso tengan una segunda vida.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/12/2019 - 15:28:52
La Fundación Deixalles dispone de un taller de reparación de juguetes que ayuda a que personas con dificultades para acceder a un puesto de trabajo, puedan disponer de una oportunidad laboral.

Recogida solidaria de juguetes. El Ayuntamiento de Sant Llorenç inicia una campaña de recogida de juguetes en colaboración a la Fundación Deixalles para que aquellas juguetes que ya no usamos o están en desuso tengan una segunda vida.

La Fundación Deixalles dispone de un taller de reparación de juguetes que ayuda a que personas con dificultades para acceder a un puesto de trabajo, puedan disponer de una oportunidad laboral a partir de dotar de una segunda vida a todas los juguetes que ya no utilizamos.

Espacio 36, donde todo el mundo, pequeños y grandes, las podrá llevar. La recogida se hará a partir del jueves, 12 de diciembre, hasta el domingo, 15 de diciembre, de 10 a 14 h y de 16 a 21 h. Os esperamos a todos y todas.

Siguiendo con los valores de "nadie sin juguete, reutilización y consumo responsable", el Ayuntamiento de Sant Llorenç dispondrá de un espacio de recogida de juguetes en el Espacio 36, donde todo el mundo, pequeños y grandes, las podrá llevar.

La recogida se hará a partir del jueves, 12 de diciembre, hasta el domingo, 15 de diciembre, de 10 a 14 h y de 16 a 21 h. Os esperamos a todos y todas. Muchas gracias por su colaboración.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado