EL SEGON GRUP D'ALUMNES DE L'IES DAMIÀ HUGUET VISITEN L'HOSPITAL
Mujeres embarazadas y sus hijos/as visitan el Hospital de Manacor para preparar la llegada del bebé, nuevo hermanito; También alumnos
Estas visitas tienen como principal objetivo realizar un circuito en la sala de partos y las habitaciones de pediatría para preparar la llegada del bebé (el nuevo hermanito) con los hijos de edades.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/10/2019 - 07:07:03
La finalidad es preparar la llegada del nuevo miembro de la familia. Después de visitar la zona de las salas de partos, donde una partera les cuenta a los pequeños algunos detalles que puedan entender.

EL PROYECTO "HERMANITO, HERMANITA?": LA VISITA DE MUJERES EMBARAZADAS Y LOS HIJOS EN EL HOSPITAL El último martes de cada mes, el Hospital de Manacor junto con la Asociación de 0 a 3 años, organizan la visita de mujeres embarazadas y sus hijos. Estas visitas tienen como principal objetivo realizar un circuito en la sala de partos y las habitaciones de pediatría para preparar la llegada del bebé (el nuevo hermanito) con los hijos de edades comprendidas entre los dos y los cinco años que esperan un hermano.

La finalidad es preparar la llegada del nuevo miembro de la familia. Después de visitar la zona de las salas de partos, donde una partera les cuenta a los pequeños algunos detalles que puedan entender, se desplazan a la planta de pediatría. Los payasos de Sonrisa Médica también han participado con los pequeños de la visita. El proyecto es pionero en las Islas y ha supuesto que muchas familias de la comarca de Llevant hayan participado del mismo. Las familias interesadas en participar en las visitas pueden inscribirse escribiendo a: 0a3manacor@gmail.com.

EL SEGON GRUP D'ALUMNES DE L'IES DAMIÀ HUGUET VISITEN L'HOSPITAL Aquest dimarts matí, el segon grup format per 40 alumnes de l'IES Damià Huguet de Campos de Quart d'ESO i Primer de Batxiller han visitat l'Hospital. Després de rebre la benvinguda per part de la Directora gerent, Catalina Vadell i l'equip directiu, han rebut informació sobre l'Hospital Seguidament han visitat alguns serveis com han estat esterilització, laboratori, informàtica i RX. La jornada ha acabat amb la participació al taller d'Higiene de Mans.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado