El pasado día 1 de abril de 2019, hace ahora hoy mismo 6 meses y 9 días....
La empresa de limpieza y recogida de basura de Manacor está obligada por nuevo contrato a presentar al público la maquinaria, camiones
Hemos pagado muy caro contar con la mejor tecnología, es nuestra, la queremos ver, para enseñarla a la población. La limpieza se lleva un gran pico de nuestros impuestos cada mensualidad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/10/2019 - 06:52:59
Es habitual, ordinario, protocolario, preceptivo y de imperiosa necesidad cuando pasan los 6 meses, que la empresa realice una presentación oficial de la nueva maquinaria y que podamos fotografiar todo.

Editorial: El pasado día 1 de abril de 2019, hace ahora hoy mismo 6 meses y 9 días entró en vigor en nuevo contrato de la recogida de basura, limpieza viaria, reciclaje, la empresa titular es LUMSA/FCC. El multimillonario contrato comprometía a la empresa que durante seis meses se irían incorporando todos los contenedores nuevos, camiones, flota de pequeñas maquinarias, tecnología, barredoras, desinfectadoras, camiones de agua a presión, todo lo necesario para una recogida y limpieza moderna, bien dotada económicamente, óptima. Y conseguir que Manacor recuperase su esplendor como otras muchas ciudades que limpia FCC.

Es habitual, ordinario, protocolario, preceptivo y de imperiosa necesidad cuando pasan los 6 meses, que la empresa realice una presentación oficial de la nueva maquinaria y que podamos fotografiar todo el material de los próximos años y sus prórrogas (que también son posibles y están contempladas). Estamos a día 9 de octubre y este extremo no ha ocurrido, no sabemos a que esperan. Queremos verlo en directo, tocarlo con las manos, oler a nuevo, saber si es de fábrica o segunda mano, comprobar si se cumple el Pliego de Condiciones. Ver a los trabajadores con sus nuevas máquinas y herramientas.

Además de esto es importante conocer el personal, los coordinadores, el o la gerente, los gestores en definitiva. No es de recibo que nos digan que se está cambiando todo cuando la dispersión del día y la noche evita ver todo junto en su dimensión. Hemos pagado muy caro contar con la mejor tecnología, es nuestra, la queremos ver, para enseñarla a la población. La limpieza se lleva un gran pico de nuestros impuestos cada mensualidad y es legítimo que conozcamos de primera mano lo que se ha incorporado con el nuevo contrato y una explicación pormenorizada. Ya está bien.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Biel
Asesoraros bien esta empresa en Manacor acosa a trabajadores. Miquel Oliver, investiga
Isidoro
Pedrito!!! Ya "beremos"