Ayer jueves por la tarde ocurrió una gran desgracia en Porreres
Una mujer de 84 años de Porreres se precipita de su vivienda a la calle desde algo más de metro y medio cuando limpiaba los cristales y falleció mientras la trasladaban a Son Espases
84 años estaba limpiando tranquilamente los cristales de su vivienda y al intentar llegar al último rincón de la ventana si precipitó al vacío, una pequeña altura de algo más de metro y medio pero con tan mala suerte.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/08/2019 - 07:28:00
Los sanitarios decidieron trasladarla mejor a Son Espases que a Manacor, parecía que las constantes vitales se iban perdiendo. Sin embrago no se pudo hacer nada por ella, en el camino y traslado falleció.

Ayer jueves por la tarde ocurrió una gran desgracia en Porreres, una mujer de 84 años estaba limpiando tranquilamente los cristales de su vivienda y al intentar llegar al último rincón de la ventana si precipitó al vacío, una pequeña altura de algo más de metro y medio pero con tan mala suerte que se dio un fuerte golpe en la cabeza.

Llegaron los sanitarios, las emergencias, la Policía, vecinos en general, todos la auxiliaron urgente y veloz. Los sanitarios decidieron trasladarla mejor a Son Espases que a Manacor, parecía que las constantes vitales se iban perdiendo. Sin embrago no se pudo hacer nada por ella, en el camino y traslado falleció.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado