La Plataforma Salvem Portocolom (Felanitx) alertay Terraferida les apoyan.
"Salvem Portocolom" alertan que los nuevos hoteles previstos por conversión de viviendas antiguas en el litoral de Felanitx por cambios del PGOU saturarán la zona de costa
Salvem Portocolom alerta que estos nuevos hoteles saturarían la zona, sometida a una presión humana, ambiental y social que ahora mismo ya es muy intensa. Los ecologistas de Terraferida se suman a esta protesta.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/08/2019 - 09:45:09
Salvem Portocolom ha identificado estas viviendas del PGOU y estimado el número de nuevas plazas que se podrían sumar a la oferta turística existente.

La Plataforma Salvem Portocolom (Felanitx) alerta de que una modificación del Plan General Urbanístico de Felanitx (1969), permitirá la conversión de viviendas antiguas en hoteles en los dos núcleos históricos de Portocolom. Salvem Portocolom ha identificado estas viviendas del PGOU y estimado el número de nuevas plazas que se podrían sumar a la oferta turística existente.

Salvem Portocolom alerta que estos nuevos hoteles saturarían la zona, sometida a una presión humana, ambiental y social que ahora mismo ya es muy intensa. Los ecologistas de Terraferida se suman a esta protesta.

La Plataforma Salvem Portocolom (Felanitx) alerta de que una modificación del Plan General Urbanístico de Felanitx (1969), permitirá la conversión de viviendas antiguas en hoteles en los dos núcleos históricos.

Convocatòria de premsa. Lloc: Plaça de Sant Jaume, davant l’esglèsia de Portocolom. Dia: 3 d’agost de 2019. Hora: 11:00 hores. Motiu: La Plataforma Salvem Portocolom alerta que una modificació del Pla General Urbanístic de Felanitx (1969), permetrà la conversió d’habitatges antics en hotels als dos nuclis històrics de Portocolom.

Salvem Portocolom ha identificat aquests habitatges i estimat el nombre de noves places que es podrien sumar a l’oferta turística existent. Salvem Portocolom alerta que aquests nous hotels saturarien la zona, sotmesa a una pressió humana, ambiental i social que ara mateix ja és molt intensa.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado