Las palabras del alcalde Oliver no representan a ningún miembro del PP.
PP Manacor: Lamentamos las desafortunadas manifestaciones del alcalde Oliver sobre la visita del rey emérito, debería saber estar y respetar todas las sensibilidades, incluso las que no comparte
Su ironía ofensiva, a nosotros no nos representa. Instamos el equipo de gobierno a hacer público, cuando antes mejor, el documento de gobernabilidad que tiene que regir esta legislatura.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/07/2019 - 13:15:00
Desde el Partido Popular no compartimos la ironía ofensiva mediante ninguna vía pública (incluyendo las redes sociales) cuando se trata de un representante de todos los ciudadanos y ciudadanas.

El alcalde debería saber estar y respetar todas las sensibilidades, incluso las que no comparte. Lamentamos las desafortunadas manifestaciones del alcalde Oliver sobre la visita del rey emérito.. Entendemos que un alcalde representa todos y cada uno de los vecinos del municipio. Su ironía ofensiva, a nosotros no nos representa. Instamos el equipo de gobierno a hacer público, cuando antes mejor, el documento de gobernabilidad que tiene que regir esta legislatura.

Desde el Partido Popular de Manacor lamentamos profundamente las desafortunadas manifestaciones del alcalde Oliver sobre la visita del rey emérito a Manacor, teniendo en cuenta que Oliver nos representa a todos. Entendemos que cuando se asume el cargo de alcalde o alcaldesa también se asume la representación de toda la Corporación Municipal así como de todos los vecinos del municipio. Es por dicho motivo, que defendemos que la postura del alcalde es la del saber estar, y respetar todas las sensibilidades, incluso las que no se comparten.

PP Manacor, lamentamos profundamente las desafortunadas manifestaciones del alcalde Oliver sobre la visita del rey emérito a Manacor, teniendo en cuenta que Oliver nos representa a todos.

Hacer referencia al recuento de elefantes en Manacor es, cuando menos, una falta de respecto a parte de los manacorins y manacorines. Desde el Partido Popular no compartimos la ironía ofensiva mediante ninguna vía pública (incluyendo las redes sociales) cuando se trata de un representante de todos los ciudadanos y ciudadanas. Así mismo, queremos dejar claro que las palabras del alcalde Oliver no representan a ningún miembro del Partido Popular.

LOS DETALLES DE LA GOBERNABILIDAD DE MANACOR. En la última sesión plenaria, desde el Partido Popular de Manacor ya solicitamos conocer por escrito la hoja de ruta que debe de marcar el gobierno manacorí de los próximos cuatro años. Consideramos un ejercicio de transparencia imprescindible que los manacorins y manacorines puedan conocer cuáles son las líneas de trabajo que se ha marcado el pacto MÉS-Esquerra, PSIB-PSOE y Unidas Podemos de cara a los próximos cuatro años. Por todos estos motivos, instamos al equipo de gobierno a hacer públicos, cuando antes mejor, los documento de pacto que regirán la actual legislatura para que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan saber cuál es la dirección que tiene que tomar nuestro municipio.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


8
1
Toni
No es que los "monarquitos" se levanen o dejen de levantar, es que todos nos merecemos un respeto y el Alcalde con sus manifestaciones no lo da, que piense lo que quiera pero respetando a los otros.
nati
primer, l'independencia de porto cristo, i ara el twit de l'elefant, comença be la legislatura, aviam quan es posara a fer feina pel poble? en lloc de fer el pallasso.
Juan Gaya
Entiendo y valoro el comentario del alcalde en sentido humorístico e irónico.No tiene sentido para mí criticarle de esta forma.Ah y yo no soy de su partido,pero le entiendo.
Joan P.
Ale peperos anau cap a Madrid a llepar-li el real cul.
Manel
hahahaha…..como se levantan los "monarquitos". Ese que le pagamos los impuestos entre todos y que se lleva el dinero a otros países para no pagar impuestos, mientras sus plebeyos no pueden si subsistir. Vergüenza os tendría que dar apoyar esto. No teneis dos dedos de frente.
Nurie
En so besto té eurien de dona!! Un poc de respecte té convendrie teni..
Jyan
A este señor habra que recordarle que es el alcalde de todos, y quiere reirse de nuestros reyes que lo haga en privado!!!! Enpezamos muy mal Oliver
maria
darle caña a ese necio