Se necesitan urgente en Manacor cámaras de vigilancia en los puntos sensibles
Piden cámaras de vigilancia en los puntos de recogida de basura, en los parques infantiles, en las zonas de marcha nocturna de Manacor
Cámaras y nuevas ordenanzas con sanciones, y si no tienen dinero trabajos para la comunidad. Siempre he creído en la libertad, (e incluso el mejor gobierno es el que no existe), pero ante la utopía y el incivismo...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/07/2019 - 21:36:32
Ya está bien, le llamas la atención a quienes dejan los colchones detrás de la iglesia (previa explicación del protocolo y la ordenanza y te mandan a la mierda, te amenazan e intentan pegarte)...

Editorial: Se necesitan urgente en Manacor cámaras de vigilancia en los puntos de recogida de basuras, reciclaje, cualquier lugar donde hayan contenedores y se viertan todo tipo de desperdicios. También en los parques públicos donde existen juegos infantiles con limitación de edad, 2 a 8 años (se montan de 10, 11, 12, 13, 14, 15 años, y por supuesto lo que tienen que durar 10 años se rompe a los dos o antes y los juegos infantiles valen un ojo de la cara), también cámaras de vigilancia por las noches para ir conociendo a quienes roban, orinan y hacen aguas mayores en la vía pública, molestan al vecindario, rompen el mobiliario público, se emborrachan y se drogan.

En definitiva cámaras de vigilancia para incívicos, para jóvenes gamberros y maleducados y para quienes se pasan por el forro por las noches el interés general y colectivo. Ya está bien, le llamas la atención a quienes dejan los colchones detrás de la iglesia (previa explicación del protocolo y la ordenanza y te mandan a la mierda, te amenazan e intentan pegarte), he visto como una señora lo pasaba apretado con esos impresentables, por eso he sacado la foto. Que se vayan a vivir a la selva y al campo, que convivan solos, a la porra, son insolidarios y gentuza.

También en los parques públicos donde existen juegos infantiles con limitación de edad, 2 a 8 años (se montan de 10, 11, 12, 13, 14, 15 años, y por supuesto lo que tienen que durar 10 años se rompe a los dos.

Mano dura por favor, no es que seamos intolerantes, ni racistas, ni reaccionarios, ni mucho menos enemigos de nadie. Quién se pasa por el forro que tus conciudadanos no puedan pegar ojo por la noche, tolerancia cero, sin respeto no hay democracia. Y los jóvenes que desafiantes quitan a los niños de los juegos para emplearlos ellos, cuando está prohibido por la edad marca 8 años máximo y encima se encaran con los progenitores y les insultan, a donde vamos a llegar.

Cámaras y nuevas ordenanzas con sanciones, y si no tienen dinero trabajos para la comunidad. Siempre he creído en la libertad, (e incluso el mejor gobierno es el que no existe), pero ante la utopía y la ruptura de la convivencia, hay que pronunciarse, de verdad y sin reservas. Ellos/as nos desprecian, se saltan todo porque no creen en nada, escupen por las calles, orinan, tiran papeles, dejan abandonados carritos, suciedad, y dan negativo ejemplo a sus hijos que copian todo, por eso se sienten fuertes, es ley de vida, lo que hacen sus padres. Se terminó el buenismo, se están cargando Manacor. Hay que reaccionar.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
El ayuntamiento de Inca , creo recordar , ya las tiene instaladas Es cuestión de proponérselo