CAMBIO DE JUNTA DIRECTIVA EN EL CLUB VOLEY PORTO CRISTO.
Matíes Adrover y Miquel Puigserver asumen encabezar y coordinar el cambio de la nueva Junta Directiva del Club Voleibol Porto Cristo
Desde este espacio quieren hacer un agradecimiento a los miembros fundadores y todos los antiguos colaboradores de la anterior junta directiva por todo el esfuerzo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/06/2019 - 06:47:53
Nueva junta directiva encabezada por Matíes Adrover y Miquel Puigserver, hasta ahora se encargaban de los entrenamientos y gestiones deportivas. Esta nueva junta esta muy ilusionada y motivada.

CAMBIO DE JUNTA DIRECTIVA EN EL CLUB VOLEY PORTO CRISTO. Nueva junta directiva encabezada por Matíes Adrover y Miquel Puigserver, hasta ahora se encargaban de los entrenamientos y gestiones deportivas. Esta nueva junta esta muy ilusionada y motivada, apuestan por un meticuloso plan deportivo que han elaborado y estudiado muy cuidadosamente para que las jugadoras del club vean una progresión deportiva adecuada, otros aspectos que quieren mejorar es la parte social, buscan que el club sea una segunda familia y por eso se han puesto manos al trabajo.

Desde este espacio quieren hacer un agradecimiento a los miembros fundadores y todos los antiguos colaboradores de la anterior junta directiva por todo el esfuerzo, así como, agradecer a los nuevos directivos que han tomado las riendas de la Junta para unirse en este nuevo proyecto. Desde aquí enhorabuena para quienes han asumido la responsabilidad del Club Voleibol Porto Cristo y mucha suerte en esta aventura deportiva, se espera mucho de ellos, Adrover y Puigserver suerte y buenos resultados, al igual que al resto de directivos.

Desde aquí enhorabuena para quienes han asumido la responsabilidad del Club Voleibol Porto Cristo y mucha suerte en esta aventura deportiva, se espera mucho de ellos, Adrover y Puigserver.

CANVI DE JUNTA DIRECTIVA AL CLUB VOLEI PORTO CRISTO. Nova junta directiva encapçalada per Maties Adrover i Miquel Puigserver, fins ara s’encarregaven dels entranaments i gestions esportives. Aquesta nova junta esta molt il·lusionada i motivada, aposten per un meticulós pla esportiu que han elaborat i estudiat molt cuidadosament perquè les jugadores del club vegin una progresió esportiva adecuada, uns dels altres aspectes que volen millorar es la part social, volen que el club sigui una segona familia i per això i faran molta feina.

Des de aquest espai volen fer un agraïment als membres fundadors i a tots els antics membres de la junta directiva per tot l’esforç, així també , agrair als nous membres de la nova junta per unir-se en aquest nou el projecte. Des d´aquí enhorabona a la nova junta i molta sort en aquesta nova aventura.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado