Lista completa de la candidatura de Vox Manacor a las municipales, aquí ver.
Más de 200 personas arropan la candidatura completa de Vox Manacor y a Vanesa Jofre Blake en su carrera por la alcaldía en el municipio al grito de Viva España
Emoción desbordada, iba llegando la gente al Jordi des Recó de Manacor y a medida que se iba llenando la sala se han tenido que habilitar sillas y espacios, mucha gente del pie.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/04/2019 - 23:14:00
Aforo completo, más de 200 personas han acompañado a Vanesa Jofre, la candidata de VOX Baleares a la alcaldía de Manacor, en la presentación de su equipo este miércoles.

Emoción desbordada, iba llegando la gente al Jordi des Recó de Manacor y a medida que se iba llenando la sala se han tenido que habilitar sillas y espacios, mucha gente del pie. Había mucha ilusión y ganas de conocer a las 21 personas que integran la candidatura que lidera Vanesa Jofre Blake. Caras sonrientes y emoción contenida. El grupo directivo es nuevo, todo está por estrenar, hay nervios. Sin embargo aseguran que la población demanda un cambio y están decididos a intentarlo. Son personas anónimas, pero convencidas que van a dar la sorpresa.

Más de 200 personas apoyan a Vanesa Jofre Blake en su carrera por la alcadía de Manacor. Aforo completo, más de 200 personas han acompañado a Vanesa Jofre, la candidata de VOX Baleares a la alcaldía de Manacor, en la presentación de su equipo este miércoles. Jofre ha calificado a Manacor como “ciudad del deporte”, uno de los puntos principales del programa electoral que ha esbozado junto a prioridades como el aumento de seguridad, la prestación de servicios sociales o la creación de una “patrulla verde” en el municipio.

Sin embargo aseguran que la población demanda un cambio y están decididos a intentarlo. Son personas anónimas, pero convencidas que van a dar la sorpresa.

Jorge Campos, presidente de VOX Baleares y candidato a la presidencia del Gobierno balear, ha expresado su gratitud por el apoyo recibido en Manacor: “llegas a Manacor, te encuentras el aforo lleno y te das cuenta de que España tiene solución, tenemos un país maravilloso y estamos orgullosos. Aquí están los mallorquines valientes, los honderos del siglo XXI”. Ha señalado que “no queremos ver cómo en Manacor las ayudas se las están llevando una inmigración ilegal cuando los españoles que la necesitan y que han pagado toda la vida no las tienen. Esto es justicia, no xenofobia”.

Por su parte, Vanesa Jofre se ha comprometido a fomentar el deporte en Manacor como medio de promocionar el municipio y dotar al tiempo de las infraestructuras que los ciudadanos demandan: “Manacor es reconocida mundialmente en el deporte y eso es algo que se ha olvidado”. Respecto a la delincuencia ha asegurado que “Manacor vive una ola de inseguridad” por lo que se compromete a aumentar el número de efectivos de la Policía Local y a dotarla de las infraestructuras de las que ahora carece, así como a reforzar la colaboración con Guardia Civil y Policía Nacional.

Vanesa Jofre (1981) trabaja en el sector turismo y se ha especializado en la atención a clientes. Está casada y es madre de tres hijos. Ante la constante pregunta de por qué se ha sumado a VOX ha manifestado que lo ha hecho “porque soy mujer, madre, hermana, hija... Y porque soy española”. Han querido estar a su lado los candidatos al senado por Mallorca, Antonio Salvá y Manuela Cañadas; el candidato al Consell de Mallorca, Pedro Bestard; y Fulgencio Coll, candidato a la alcaldía de Palma, entre otros. 

Lista completa de la candidatura de Vox Manacor a las municipales del 26 de mayo de 2019:

1ª Vanesa Jofre Blake.

2º Fernando Heredía Gallardo.

3ª María Mendoza Jiménez.

4º Sebastián Salas Jaume.

5º Rafael Copoví Martínez.

6º Miguel Veny Pascual.

7º Jose María Blesa Martínez.

8ª Marta Castro Artigues.

9º Jaime Lluis Ull Perucho.

10º Cristofer Morales Muñoz.

11 Angel Resta Martínez.

12 Francisca Flores Baños.

13 José Antonio Real Bizcocho.

14 Jacinto Encina Rey-Diáz.

15 Eva Aurora Roncalla Mendoza.

16 Juan Francisco López Vilches.

17 María del Carmen Martínez de Santos.

18 Gabriela Quetglas Agulla.

19 María del Pilar Massanet Jiménez.

20 Juan Jesús Prieto García.

21 Antonio Manuel Parra Gallardo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


18
12
Bel
No conozco a nadie de esta lista. Seguro que son de Manacor?
toni
panda de mequetrefes e indocumentados, una mierda para vuestra españa
pep
vanessa un diez aupa son pocos y cobardes y subvencionados
mayte
hora de pasar cuentas se terminó la cataluña traidora y egoista viva mallorca, manacor, españa
paquita
conozco alguno, trabajan honradamente no pueden engañarnos lo hacen por el interes general seguro, en manacor se necesita mano firme ya esta bien
dolors
gente honrada nueva no profesional de fiar viva Vox se terminó los de siempre los perpetuos los mismos el pueblo llano se levanta contra el poder establecido hora de poner las cosas claras se terminaron las bromas
Manel
Vaya lista de ineptos, ARRIBA ESPAÑA !! Como más arriba mejor. No saben cuanto son 2 2. De risa....
Pedro
sin complejos que pasa una persona un voto