Bel Febrer 3ª al Ayuntamiento y también va de tercera en las listas del Consell,
María Antonia Truyols, Bel Febrer y Jaume Mut de Manacor hacen doblete en las listas municipales, en el Parlamnet y en el Consell
Esos políticos que decimos de Manacor son la socialista María Antonia Truyols, ella va de número dos de Núria Hinojosa, la segunda en la candidatura del PSOE Manacor y de 15 al Parlament.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/04/2019 - 09:37:49
El Pi también de Catalina Riera ha metido de número dos en la lista municipal a su presidente local Jaume Mut, el dorsal 2 inmediatamente después de la actual alcaldesa. Va de 7 al Parlament.

Que sepamos de momento, hay tres políticos en Manacor que hacen doblete con posibilidad de salir en ambos lugares, están en las listas al Ayuntamiento de Manacor para las municipales con todas las posibilidades del mundo de salir elegidos/as, seguros regidores/as y también acuden al Parlament y Consell, unos con más posibilidades de entrar y otros menos, pero se pueden quedar en las puertas y si hay gobiernos futuros de sus partidos se corren los puestos, porque muchas organizaciones predican un político un cargo y los dobletes están muy mal vistos. También si están en la oposición igual se quedan con los dos cargos para compensar.

Esos políticos que decimos de Manacor son la socialista María Antonia Truyols, ella va de número dos de Núria Hinojosa, la segunda en la candidatura del PSOE Manacor, y tiene asegurado su escaño sin discusión alguna. Ni en los peores tiempos sacó el PSOE menos de dos. La misma Truyols va de número 15 al Parlament con el PSIB-PSOE de Armengol, y como van las encuestas todo puede suceder. Por El Pi de Manacor va en el puesto tercero Bel Febrer al Ayuntamiento y también va de tercera en las listas del Consell, dos cargos casi seguros, según todas las encuestas que conocemos.

Hacen doblete en listas municipales y del Parlament y Consell en UNIDAS/PODEMOS Esperanza Sans e Iván Sevillano, ambos van de 4º al Parlament y al Consell, sin embrago en las listas municipales, testimonio.

El Pi también de Catalina Riera ha metido de número dos en la lista municipal a su presidente local Jaume Mut, el dorsal 2 inmediatamente después de la actual alcaldesa. Esa misma persona Jaume Mut está en la candidatura del Parlament con la lista de Jaume Font y con el puesto número 7º. Según las encuestas les dan una horquilla de entre 3 y 7 diputados según quienes hacen los sondeos, una posición que puede darle muchas alegrías.

Hacen doblete en listas municipales y del Parlament y Consell en UNIDAS/PODEMOS Esperanza Sans e Iván Sevillano, ambos van de 4º al Parlament y al Consell, sin embrago en las listas municipales apoyan a Carles Grimalt en sitios testimoniales, de hecho van en puestos alejados de la cabeza ambos, Sevillano cierra lista por la coalición en el 21. Estamos a la espera que varios partidos cierren las listas al Ayuntamiento y a las instituciones supramunicipales, y explicaremos todo lo que falta.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Manuel Rosas Serra
Parece ilógico que "compitan" por varios puestos a la vez. Deberían tener plena "dedicacion" solo para uno de ellos.
Xisco
A Bel Febrer la han puesto en las listas municipales de gancho. Dimitirá al día siguiente y se irá al Consell (si es que consigue plaza)