Sin oficio conocido varios de ellos, la Nacional ha realizado un profundo trabajo
Tres detenidos en una operación antidroga en Manacor por tráfico de heroína y de cocaína ordenada por el Juzgado de Instrucción Nº 1
Esta mañana a primera hora el juzgado de Instrucción 1 de Manacor ha dado luz verde a una redada sin precedentes para dar por disuelto un clan muy activo en el mundo del tráfico de drogas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/04/2019 - 11:54:33
De momento nos dicen fuentes de la investigación que hay tres detenidos y se espera cerrar la operación con nuevos arrestos. Al menos media docena de traficantes está directamente relacionados con la ilegal y rentable actividad.

En los últimos tiempos en Manacor está proliferando el tráfico de droga sobre todo heroína y cocaína. Los narcotraficantes se están haciendo grandes y su actividad importante, de hecho aumenta su ritmo de vida, lujo, coches de élite y gran ostentación.

Sin oficio conocido varios de ellos, la Policía Nacional ha realizado un profundo trabajo y una investigación excelente, aportando datos a los juzgados que han provocado la autorización de una redada.

Tráfico de droga sobre todo heroína y cocaína. Los narcotraficantes se están haciendo grandes y su actividad importante, de hecho aumenta su ritmo de vida, lujo, coches de élite y gran ostentación.

Esta mañana a primera hora el juzgado de Instrucción 1 de Manacor ha dado luz verde a una redada sin precedentes para dar por disuelto un clan muy activo en el mundo del tráfico de drogas.

De momento nos dicen fuentes de la investigación que hay tres detenidos y se espera cerrar la operación con nuevos arrestos. Al menos media docena de traficantes está directamente relacionados con la ilegal y rentable actividad contra la salud pública. La foto es del CNP.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo Que no decaiga y siga la desmantelacion de estas células, que están "localizadas" y son muy activas