El Dojo Muratore Manacor y comarcas suma un Oro y dos Bronces
Mª del Mar Timoner, Sergi Bueno, Mika Eichler 1 Oro y 2 Bronces en el Campeonato de Baleares y al 1º le lleva directo al Cto de España de finales de abril
Sergi también comenzó muy pequeño el colegio La Salle donde este deporte lleva 21 años como actividad extraescolar impartido por el maestro Dani Domínguez.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/04/2019 - 03:06:00
Estos tres valientes del Dojo Manacor y comarcas se esforzaron al máximo para superarse a ellos mismos, y finalmente Mika y Mª del Mar consiguieron la medalla de Bronce y Sergio la medalla de Oro.

El Dojo Muratore Manacor y comarcas suma un Oro y dos Bronces en el Campeonato de Baleares. Los pasados ​​días 29 y 30 de marzo se celebró en Formentera el Campeonato de Baleares para las categorías Infantil y Cadete (judokas de entre 12 años y 17 años), tres judocas del Dojo pudieron participar en este Campeonato, tras haberse ganado la plaza quedando primeros o segundos en el campeonato de Mallorca. Estos judokas son Mª del Mar Timoner, Sergi Bueno y en Mika Eichler quien estubieron acompañados por el maestro: Llorenç Gayà.

Estos tres valientes del Dojo Manacor y comarcas se esforzaron al máximo para superarse a ellos mismos, y finalmente Mika y Mª del Mar consiguieron la medalla de Bronce y Sergio la medalla de Oro después de ganar todos sus combates con judocas mas pesados ​​que él y que participaba en la categoría de + 66k. Esta medalla le da la plaza para poder participar en el Campeonato de España que se celebrará el último fin de semana de Abril.

29 y 30 de marzo se celebró en Formentera el Campeonato de Baleares para las categorías Infantil y Cadete (judokas de entre 12 años y 17 años), tres judocas del Dojo pudieron participar.

Cabe destacar que los tres judokas han entrenado muchísimo y llevan ya muchos años practicando judo, Mika comenzó a los 6 años en Son Macià donde hay un gran grupo consolidado donde imparte las clases en Llorenç Gayà, Sergi también comenzó muy pequeño el colegio La Salle donde este deporte lleva 21 años como actividad extraescolar impartido por el maestro Dani Domínguez y Mar combina sus entrenamientos con el Dojo de Manacor y con el Dojo de Palma. Enhorabuena a todos y a continuar superándose !!.

El Dojo Muratore suma un Or i dos Bronzes al Campionat de Balears. Els passats dies 29 i 30 de Març es va celebrar a Formentera el Campionat de Balears per a les categories Infantil i Cadete ( judoques d´entre 12 anys i 17 anys) , tres judoques del Dojo varen porer participar a aquest Campionat, després d´haverse guanyat la plaça quedant primers o segons al campionat de Mallorca. Aquets judoques son na Mª del Mar Timoner, en Sergi Bueno i en Mika Eichler qui acomvaren anar acompanyats pel mestre :Llorenç Gayà.

Aquets tres valents del Dojo es varen esfoçar al màxim per a superarse a ells mateixos,i finalment en Mika i na Mª del Mar varen aconseguir la medalla de Bronze i en Sergi la medalla d´Or després de guanyar tots els seus combats amb judoques mes pessats que ell ja que participava a la categoria de +66k .Aquesta medalla li dona la plaça per porer participar al Campionat d´Espanya que es celebrarà el darrer cap de setmana d´Abril.

Cal destacar que els tres judoques han entrenat moltíssim i porten ja molts anys practicant judo, en Mika va començar als 6 anys a Son Macià on hi ha un gran grup consolidat on imparteix les classes en Llorenç Gayà ,en Sergi també va començar de ben petit al col.legi La Salle on aquest esport du 21 anys com activitat extraescolar impartit pel mestre Dani Domínguez i na Mar combina els seus entrenaments amb el Dojo de Manacor i amb es Dojo de Palma .Enhorabona a tots i a continuar superant-se !!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado