El Ibiza nos ganó 3-1, pero se dio la cara en el último partido, respeto a la afición.
El ConectaBalear Voleibol Manacor se va de vacaciones rubricando una temporada magistral en Ibiza aunque perdió 3-1 sigue en la élite de la categoría de Oro
Victoria justa 3-1 del Voleibol Ibiza aunque el ConectaBalear Voleibol Manacor ha tenido momentos de juego de gran nivel dando la cara a sabiendas que todo el trabajo se había hecho a la perfección.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 31/03/2019 - 09:07:44
Hasta aquí, punto y final a nuestro primer año en la Superliga 1 con las mejores sensaciones y afición, cerrando una gran temporada en el 8º lugar de la clasificación. Próxima temporada más y mejor!!.

Hemos entrado en el facebook del Voley Manacor para conocer como le ha ido en el último partido a nuestros deportistas de élite. El Ibiza nos ganó 3-1, pero se dio la cara y la afición de la isla hermana estaba contenta de ver lo competitivo que es el equipo de Manacor, primer año en la Superliga y hecho histórico en la capital del Llevant. Se van de vacaciones con el trabajo cumplido, seguir en la categoría de Oro.

Victoria justa 3-1 del Voleibol Ibiza aunque el ConectaBalear Voleibol Manacor ha tenido momentos de juego de gran nivel dando la cara a sabiendas que todo el trabajo se había hecho a la perfección. Hasta aquí, punto y final a nuestro primer año en la Superliga 1 con las mejores sensaciones y afición, cerrando una gran temporada en el 8º lugar de la clasificación. Próxima temporada más y mejor!!.

Victòria justa 3-1 del @clubvoleiboleivissa tot i que el @conectabalear ha tengut moments de joc de gran nivell. Fins aquí, punt i final al nostre primer any a Superlliga amb les millors sensacions i afició, tancant una gran temporada en el 8è lloc de la classificació. Propera temporada més i millor!!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado