Compartir ideas y construir reflexiones que lo podrán aplicar en su día a día.
Manuel Queirolo y Miquel Sureda del Reis i Dames de Llevant visitaron el 25 el Albergue de Manacor para dar un taller sobre Ajedrez
Manuel Queirolo facilitó todo el contenido a través de imágenes interactuando con nuestros usuarios y haciéndoles partícipes en todo momento del proceso, el ajedrez entusiasmó a los usuarios/as.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/03/2019 - 19:15:32
Un punto a destacar sería la constante aplicación que tiene el juego del ajedrez en nuestra vida diaria y en habilidades cognitivas como, por ejemplo, en la gestión del estrés, la resolución de conflictos.

Reis i Dames de Llevant (el mundo del ajedrez). La visita de este mes al Albergue de Manacor ha sido a cargo del Club Deportivo Reyes y Damas de Llevant. Ayer, 25 de marzo, vinieron a compartir con nosotros Manuel Queirolo (FIDE Instructor) y Miquel Sureda (presidente del Club) el mundo del ajedrez con todos nosotros. El taller se encaminó al explicar el origen de este deporte y cómo ha ido evolucionando a través de un debate con los usuarios del Albergue de transeúntes de Manacor.

Después explicaron en que consiste el juego y cuál es el reglamento en la actualidad (ya que este va variando según pasa el tiempo). Manuel Queirolo facilitó todo el contenido a través de imágenes interactuando con nuestros usuarios y haciéndoles partícipes en todo momento del proceso, el ajedrez entusiasmó a los usuarios/as.

Manuel Queirolo y Miquel Sureda. Además, nos regalaron el material para que nuestros usuarios puedan seguir practicando el ajedrez y así, obtener sus beneficios. Muchas gracias.

Un punto a destacar sería la constante aplicación que tiene el juego del ajedrez en nuestra vida diaria y en habilidades cognitivas como, por ejemplo, en la gestión del estrés, la resolución de conflictos, la toma de decisiones, etc. En este sentido, los usuarios de nuestro centro pudieron compartir ideas y construir reflexiones que lo podrán aplicar en su día a día.

Finalmente, pudimos disfrutar de la práctica de este juego pasando un buen rato y disfrutando del acompañamiento de Manuel Queirolo y Miquel Sureda. Además, nos regalaron el material para que nuestros usuarios puedan seguir practicando el ajedrez y así, obtener sus beneficios. Muchas gracias de parte de todo el centro, estas visitan nos dan ilusión para seguir avanzando!.

Reis i Dames de Llevant (el món dels escacs). La visita d’aquest mes ha estat a càrrec del Club Esportiu Reis i Dames de Llevant. Ahir, 25 de Març, varen venir a compartir amb nosaltres Manuel Queirolo (FIDE Instructor) i Miquel Sureda (president del Club) el món dels escacs amb tots nosaltres. El taller es va encaminar en explicar l’origen d’aquest esport i com ha anat evolucionant a través d’un debat amb els usuaris de l’alberg.

Després, es va dirigir a explicar en què consisteix en joc i quin és el reglament en l’actualitat (ja que aquest va variant segons passa el temps). Manuel Queirolo va facilitar tot el contingut a través d’imatges interactuant amb els nostres usuaris i fent-los partícips en tot moment del procés.

Un punt a destacar seria la constant aplicació que té el joc dels escacs en la nostra vida diària i en habilitats cognitives com, per exemple, en la gestió de l'estrès, la resolució de conflictes, la presa de decisions, etc. En aquest sentit, els usuaris del nostre centre varen poder compartir idees i construir reflexions que ho podran aplicar en el seu dia a dia.

Finalment, vàrem poder gaudir de la pràctica d’aquest joc passant una bona estona i gaudint de l’acompanyament de Manuel Queirolo i Miquel Sureda. A més, ens varen regalar el material per a què els nostres usuaris puguin seguir practicant els escacs i així, obtenir els seus beneficis. Moltes gràcies de part de tot el centre, aquestes visiten ens donen il·lusió per seguir avançant!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado