Del 17 al 21 de abril el Lllevant de Mallorca acogerá el torneo de fútbol
Del 17 al 21 de abril la comarca del Llevant acogerá el torneo de fútbol East Mallorca Cup con 89 equipos internacionales masculinos y 2.000 jugadores en Artà, Capdepera, Manacor, Sant Llorenç, Son Servera
Los municipios de Artà, Capdepera, Manacor, Sant Llorenç y Son Servera serán la sede del primer torneo de estas características en el que se darán cita casi 2.000 participantes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/03/2019 - 10:44:00
La desestacionalización es clave en esta idea, que cree en la unión como principal motor de fuerza. Los cinco municipios que forman la marca representan el 25% del turismo de las Islas.

Del 17 al 21 de abril el Llevant de Mallorca acogerá el torneo de fútbol East Mallorca Cup, con 89 equipos internacionales de fútbol base masculino. Los municipios de Artà, Capdepera, Manacor, Sant Llorenç y Son Servera serán la sede del primer torneo de estas características en el que se darán cita casi 2.000 participantes.

El East Mallorca Cup es la primera actividad organizada bajo la marca East Mallorca, con la que se unen los activos que ofrece cada uno de los municipios para construir una oferta turística que permita al destino aumentar la competitividad respecto de otras zonas de Mallorca , especialmente en temporada baja. La desestacionalización es clave en esta idea, que cree en la unión como principal motor de fuerza. Los cinco municipios que forman la marca representan el 25% del turismo de las Islas.

El East Mallorca Cup es la primera actividad organizada bajo la marca East Mallorca, con la que se unen los activos que ofrece cada uno de los municipios para construir una oferta turística.

Del 17 al 21 d’abril el Llevant de Mallorca acollirà el torneig de futbol East Mallorca Cup, amb 89 equips internacionals de futbol base masculí. Els municipis d’Artà, Capdepera, Manacor, Sant Llorenç i Son Servera seran la seu del primer torneig d’aquestes característiques en el qual es donaran cita gairebé 2.000 participants.

L’East Mallorca Cup és la primera activitat organitzada sota la marca East Mallorca, amb la qual s’uneixen els actius que ofereix cada un dels municipis per construir una oferta turística que permeti a la destinació augmentar la competitivitat respecte d'altres zones de Mallorca, especialment en temporada baixa. La desestacionalització és clau en aquesta idea, que creu en la unió com a principal motor de força. Els cinc municipis que formen la marca representen el 25% del turisme de les Illes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo Se necesitan más acciones decestevtipo , para desestazionalizar.