Es María Sansó, presidenta de la Asociación de Cofradías de Manacor,
El carismático y excelente pintor Miquel Barcelo es el autor de la portada del programa de Semana Santa 2019 en Manacor que se presenta el 2 de abril a las 20:30 horas
El próximo martes 2 de abril, a las 20:30, en la sala de actos de Can Vallespir (calle del rector Caldentey, 2A, 2º) se presentará el programa de los actos de Semana Santa de este año en Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/03/2019 - 10:55:02
En el acto se distribuirá el programa entre los asistentes, y más adelante se podrá encontrar en todas las iglesias del término municipal y los establecimientos hoteleros y agroturismos de la comarca.

Presentación del Programa de Semana Santa 2019. El próximo martes 2 de abril, a las 20:30, en la sala de actos de Can Vallespir (calle del rector Caldentey, 2A, 2º) se presentará el programa de los actos de Semana Santa de este año en Manacor, a cargo de: Mons. Antoni Amorós, rector de Manacor, Catalina Riera, alcaldesa de Manacor, María Sansó, presidenta de la Asociación de Cofradías de Manacor, Joan Sansó, vicepresidente de la Asociación de Cofradías de Manacor, Miquel Barceló, autor del cartel.

El programa sigue la línea de los últimos años. Se ha editado en varios idiomas con el fin de difundirse entre los turistas que visitan nuestro municipio y todo el levante de Mallorca en estas fechas (este año también incluye el alemán). En el acto se distribuirá el programa entre los asistentes, y más adelante se podrá encontrar en todas las iglesias del término municipal y los establecimientos hoteleros y agroturismos de la comarca. No se distribuirá en formato papel ni digital hasta que los medios de comunicación lo hayan publicado.

El programa sigue la línea de los últimos años. Se ha editado en varios idiomas con el fin de difundirse entre los turistas que visitan nuestro municipio y todo el levante de Mallorca en estas fechas.

Pedimos a todos los medios de comunicación su asistencia en este acto, donde se expondrán de primera mano todas las celebraciones que se llevarán a cabo en estas próximas fiestas que Manacor cada año vive con gran intensidad. También durante el acto será entregada a los medios una dirección web donde poder descargarse el contenido íntegro del programa en formato texto, el resumen de las principales novedades y el cartel en formato jpg. La Asociación de Cofradías de Manacor.

Presentació del Programa de Setmana Santa 2019. El proper dimarts 02 d’abril, a les 20:30, a la sala d’actes de Can Vallespir (carrer del rector Caldentey, 2A, 2n) es presentarà el programa dels actes de Setmana Santa d’enguany, a càrrec de: Mons. Antoni Amorós, rector de Manacor, Catalina Riera, batlessa de Manacor. Maria Sansó, presidenta de l’Associació de Confraries de Manacor. Joan Sansó, vicepresident de l’Associació de Confraries de Manacor, Miquel Barceló, autor del cartell. El programa segueix la línia dels darrers anys.

S’ha editat en varies llengües per tal de difondre’s entre els turistes que visiten el nostre municipi i tot el llevant de Mallorca en aquestes dates (aquest any també s’inclou l’alemany). A l’acte es distribuirà el programa entre els assistents, i més endavant es podrà trobar a totes les esglésies del terme municipal i als establiments hotelers i agroturismes de la comarca. No es distribuirà en format paper ni digital fins que els mitjans de comunicació ho hagin publicat.

Demanam a tots els mitjans de comunicació la seva assistència en aquest acte, on s’exposaran de primera mà totes les celebracions que es duran a terme en aquestes properes festes que Manacor cada any viu amb gran intensitat. També durant l’acte serà lliurada als mitjans una adreça web on poder descarregar-se el contingut íntegre del programa en format text, el resum de les principals novetats i el cartell en format jpg. L’Associació de Confraries de Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado