Ellos www.santandreusureda.com son un equipo humano resultado de la mejor selección
Santandreu Sureda es una empresa ubicada en Sant Llorenç que presta servicios para Mallorca y en especial la comarcas del Llevant, Pla, Migjorn, Raiguer. Profesionalidad, experiencia y dedicación sus distintivas de calidad
Desde el hierro forjado de una cimentación hasta las toallas del baño, lo tienen todo. Calidad precio no tienen competencia y en variedad, oferta y diversidad son campeones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/03/2019 - 06:06:00
Es la tercera generación porque su fundación se remonta a hace 70 años. Han evolucionado y se han adaptado a los tiempos con una modernización de vanguardia, son referencia en Baleares

Santandreu Sureda es una empresa ubicada en Sant Llorenç que presta servicios para toda Mallorca y en especial las comarcas del Llevant, Pla, Migjorn, Raiguer. Es la tercera generación porque su fundación se remonta desde hace 70 años. Han evolucionado y se han adaptado a los tiempos con una modernización de vanguardia, son referencia en Baleares.

Desde el hierro forjado de una cimentación hasta las toallas del baño, lo tienen todo. Calidad precio no tienen competencia y en variedad, oferta y diversidad son campeones.

Ellos www.santandreusureda.com son un equipo humano resultado de la mejor selección de personas muy preparadas, un orgullo para todos nosotros.

Acerca de Santandreu Sureda. Profesionalidad, experiencia y dedicación son nuestras distintivas de calidad. Durante los últimos años en Santandreu Sureda hemos ido evolucionando junto con el mercado, incorporando las últimas tecnologías en materia de productos tanto de construcción como de decoración, intentando ofrecer siempre a nuestros clientes tanto productos tradicionales como de vanguardia. Materiales de construcción. Bioconstrucción. Estufas y chimeneas. Pavimentos y revestimientos. Sanitarios y griferias. Parquets, laminados y tarimas. Servicios de grúa y contenedores.

En su página web puede encontrar toda su oferta, situada en la portada de este diario digital, en un lugar de preferencia en la parte alta de la salida de noticias. Somos desde hace muchos años clientes y podemos dar fe de lo que se publicita en esta empresa de Sant Llorenç con espíritu mallorquín. Ellos son un equipo humano resultado de la mejor selección de personas muy preparadas, un orgullo para todos nosotros.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
bel
empresa muy competente si cierto
pere
buen equipo fantastico servicio mejor en tiendas