Está en la terna para ser proclamada candidata a la alcaldía de Manacor.
Vox Manacor ha presentado una nueva junta directiva mucho más numerosa tras la marcha de Alberto Jerez y se perfila como candidata a la alcaldía Antonia Febrer (ex-PP) aunque tiene la última palabra el Comité Electoral
La nueva estructura de Vox en la capital del Llevant cuenta con una presidenta, vicepresidente, portavoz y comunicación, responsable de prensa, secretario, tesorero y varios vocales.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/02/2019 - 10:36:00
A la recién proclamada dirección de Vox Manacor se ha incorporado la ex-diputada nacional del PP de Manacor Antonia Febrer Santandreu, la cual se perfila como futura candidata nº 1 a la alcaldía de Manacor.

Vox Manacor ha dejado atrás y en el olvido la dimisión por motivos personales de su anterior presidente y candidato a la alcaldía Alberto Jerez, y presentó ayer viernes 22 a las 18:30 horas una nueva junta directiva mucho más numerosa, con perfil de mediana edad y demostró su músculo político en Manacor para lograr representación municipal el próximo 26 de mayo de 2019. La nueva estructura de Vox en la capital del Llevant cuenta con una presidenta, vicepresidente, portavoz y comunicación, responsable de prensa, secretario, tesorero y varios vocales.

A la recién proclamada dirección de Vox Manacor se ha incorporado la ex-diputada nacional del PP de Manacor Antonia Febrer Santandreu, la cual se perfila como futura candidata nº 1 a la alcaldía de Manacor, aunque deberá pasar su nombramiento por el Comité Electoral del partido y hay que esperar si hay más candidatos/as que compiten con la ex-diputada popular. Todo indica que será ella por Vox y que se verá las caras con otras mujeres como Mª Antonia Sansó del PP, Núria Hinojosa del PSOE, Catalina Riera del Pi, etc.

Todo indica que será ella por Vox y que se verá las caras con otras mujeres como Mª Antonia Sansó del PP, Núria Hinojosa del PSOE, Catalina Riera del Pi, etc.

Antonia Febrer es diplomada en Ciencias Empresariales y tiene un Máster de Sistemas impositivos y procedimiento tributario. Ha trabajado además de para la empresa familiar, en FCC y en el Colegio Oficial de Arquitectos de Baleares. En el 1994 se afilió a Nuevas Generaciones del PP de Manacor y en el 2000 fue elegida diputada Nacional en el Congreso de España por Mallorca.

Fue en el Congreso vocal de Educación y Deportes, y de las comisiones de Hacienda y Ciencia. Sonaba su nombre para el recambio de Alberto Jerez, ahora sabemos que es el fichaje estrella del partido Vox y que está en la terna para ser proclamada candidata a la alcaldía de Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


43
Manacorí
Viva vox en negatiu, vaja joc de dits...poques feines!
pep puigservert
bono bono bono lo he mandado a un grupo de 300 y me han garantizado que lo ponían en 13.000, gracias a todos. Hasta de regalo. Viva Vox
paco
son 12.300 votos como te quedas capullo
natalia
vaya 12.000 me estoy poniendo cachonda
JAAV
Que divertido me pongo las botas
Cristina B.
Que yo he votado el 11.000 que hay que actualizar la página, que pasada, haber si VOX saca tres regidores que fuerte
roberto
que barbaridad se han superado los 10.800 votos y sigue creciendo, Vox sube como la espuma, menos mal que Ciudadanos Cs Manacor les restará fuerza porque han puesto de número dos en la lista a Clape en bedel del ayuntamiento de Manacor, tremendo fichaje que tiemblen los partidos de centro derecha y el PIPI
xavier
seguro que en esta vaina esta metido el ex-novio de la febrer el tal argiz de las pelotas el poli frustrado
esquerra
no me parece una noticia tan interesante para que llegue la locura a esta web, vaya chorrada
otro de vox
hace tiempo que hemos superado los 10.000 votos como te quedas, al loro personal