LLUIS LLULL, JOAN TONI ARQUELLA EN LA FASE SECTOR DE ESPAÑA
Marga Roig medalla de Oro en Sevilla en Copa de España y con 30 años ganó los 4 combates de Veteranos (Renshinkan Manacor/Llevant)
Wassim el Arjouni, Marc Vives,Soy Thheunisse y Lluis Llull Riera, ganan todos sus combates y obtienen la primera plaza, Nabila Zerouali, Sofia Nieto y Andreu Morey, obtiene la medalla de plata.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/02/2019 - 16:41:57
Murcia,Valencia y Cataluña fueron nuestras autonomías rivales. LLuis ( en edad cadete, 16 años) vence su primer combate, y pierde el segundo en la técnica de oro. Juan Toni no obtiene resultado.

NOTICIAS JUDO RENSHINKAN. MARGA ROIG MEDALLA DE ORO COPA ESPAÑA SEVILLA 19. El Renshinkan se encuentra en plena temporada deportiva, muchas son las actividades habidas en los fines de semana. Este pasado sábado, Sevilla fue la anfitriona para la Copa España de Veteranos. Marga Roig de 30 años, participó en esta su nueva cita la master. El resultado no pudo ser más elocuente, 4 combates, 4 ippones de su técnica especial “tai otoshi”.

LLUIS LLULL, JOAN TONI ARQUELLA EN LA FASE SECTOR DEL CTO. ESPAÑA JUNIOR. El domingo los juniors (15 a 20 años) tuvieron su turno, Barcelona fue la sede para la fase sector zona este del campeonato de España. Murcia,Valencia y Cataluña fueron nuestras autonomías rivales. LLuis ( en edad cadete, 16 años) vence su primer combate, y pierde el segundo en la técnica de oro. Juan Toni no obtiene resultado.

Este pasado sábado, Sevilla fue la anfitriona para la Copa España de Veteranos. Marga Roig de 30 años, participó en esta su nueva cita la master. El resultado no pudo ser más elocuente, 4 combates, 4 ippones.

4 MEDALLA DE ORO, 3 DE PLATA Y UNA DE BRONCE, PARA LOS ESCOLARES EN EL MEMORIAL FELIU PORTELLA. Pollença, ciudad natal del gran maestro y amigo Feliu Portella, celebro su primer memorial, el 3º ranking escolar (12 a 17 años) valedero para la clasificación del CT. De Mallorca. El club del LLevant Mallorqui obtuvo una de las mejores plazas.

Wassim el Arjouni, Marc Vives,Soy Thheunisse y Lluis Llull Riera, ganan todos sus combates y obtienen la primera plaza, Nabila Zerouali, Sofia Nieto y Andreu Morey, obtiene la medalla de plata, mientras que Pere Antoni González, obtiene la de bronce.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado