Preguntas que el Grupo Municipal MÉS-Esquerra Manacor presenta al Pleno
Preguntas al Plenario de Manacor de MÉS-Esquerra; Campaña para retirar bolsas de plástico por las de tela, es eso cierto; Redistribución trabajos celadores desde que lleva el Consell la disciplina urbanística
Primera...Hace unas semanas el Ayuntamiento anunció que había entregado bolsas de tela a cambio de bolsas de plástico a través de la campaña «Yo NO quiero bolsa!». Es esto cierto?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/02/2019 - 05:57:00
Segunda...¿Cómo se han redistribuido los trabajos de los celadores desde que se ha cedido la competencia de disciplina urbanística en suelo rústico a la Agencia del Consell?.

Preguntas que el Grupo Municipal MÉS-Esquerra Manacor presenta al Pleno ordinario de 11 de febrero de 2019. Primera...Hace unas semanas el Ayuntamiento anunció que había entregado bolsas de tela a cambio de bolsas de plástico a través de la campaña «Yo NO quiero bolsa!». Es esto cierto?. Segunda...¿Cómo se han redistribuido los trabajos de los celadores desde que se ha cedido la competencia de disciplina urbanística en suelo rústico a la Agencia del Consell?.

MÉS-ESQUERRA Grup Municipal. Preguntes que el Grup Municipal MÉS-Esquerra presenta pel Ple ordinari de dia 11 de febrer de 2019. 1. Fa unes setmanes l’Ajuntament va anunciar que havia lliurat bosses de tela a canvi de bosses de plàstic a través de la campanya «Jo NO vull bossa!». És això cert?. 2. Com s’han redistribuït les feines dels zeladors d’ençà que s’ha cedit la competència de disciplina urbanística en sòl rústic a l’Agència del Consell?. Joan Llodrà Gayà. Grup Municipal MÉS-Esquerra.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado