Preguntas del Grupo Municipal Socialista de Manacor para el próximo plenario
Preguntas al Pleno del PSOE de Manacor: El Plan de Participación Ciudadana; Plaza del Sol y La Luna de Porto Cristo; Proyecto del IMAS
Socialistas de Manacor para el próximo plenario de día 11/02/2019: Primera...¿En qué punto se encuentra la redacción del Plan de Participación Ciudadana para su aprobación?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/02/2019 - 07:50:10
Segunda...¿Por qué el Equipo de Gobierno ha consentido que se llegara a los niveles de dejadez que hemos visto últimamente en cuanto al mantenimiento de la plaza del Sol y la Luna de Porto Cristo?.

Preguntas del Grupo Municipal Socialista de Manacor para el próximo plenario de día 11/02/2019: Primera...¿En qué punto se encuentra la redacción del Plan de Participación Ciudadana para su aprobación?.

Segunda...¿Por qué el Equipo de Gobierno ha consentido que se llegara a los niveles de dejadez que hemos visto últimamente en cuanto al mantenimiento de la plaza del Sol y la Luna de Porto Cristo?. Tercera....¿Por qué la delegada de Servicios Sociales descartó que Manacor participara en el proyecto SAID del IMAS?.

Tercera....¿Por qué la delegada de Servicios Sociales descartó que Manacor participara en el proyecto SAID del IMAS?.

Preguntes del Grup Municipal Socialista per al proper plenari de dia 11/02/2019: 1. En quin punt es troba la redacció del pla de participació ciutadana per a la seva aprovació?. 2.Per què l’equip de govern ha consentit que s’arribés als nivells de deixadesa que hem vist darrerament pel que fa al manteniment de la plaça del Sol i la Lluna?.

3. Per quin motiu la delegada de Serveis Socials va descartar que Manacor participés en el projecte SAID de l’IMAS?. Manacor, 6 de febrer de 2019. Núria Hinojosa Abenza. Portaveu del Grup Municipal Socialista.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado