LOS INFANTILES DEL CLUB RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT
50 deportistas infantiles del club Renshinkan de Manacor y el Llevant asisten al Festival de la Federación de judo de Mallorca 2ª jornada
Poliesportiu Germans Escalas de Palma acogió el pasado domingo a las jóvenes promesas del judo mallorquín, estos disfrutaron de las estaciones habidas para la ocasión. 3 pistas de castillos hinchables y una de judo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/01/2019 - 06:44:07
FESTIVAL DE LA FEDERACION. Cerca de 50 fueron los chavalines del Renshinkan Manacor y Llevant que estuvieron presentes en la 2º jornada del festival de promoción.

LOS INFANTILES DEL CLUB RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT EN EL FESTIVAL DE LA FEDERACION. Cerca de 50 fueron los chavalines del Renshinkan Manacor y Llevant que estuvieron presentes en la 2º jornada del festival de promoción.

Con una buena organización por parte de la Federación, el Poliesportiu Germans Escalas de Palma acogió el pasado domingo a las jóvenes promesas del judo mallorquín, estos disfrutaron de las estaciones habidas para la ocasión. 3 pistas de castillos hinchables y una de judo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado