Como cada año se ayuda a los enfermos del cáncer y sus familias
Chocolatada solidaria a beneficio de APROP el domingo día 3 de febrero de 8 a 12:30 horas en Cafetería Ca'n Vinyes de Manacor, te esperan
Hace posible la economía de la ONG. Con 5 euros se toma uno una buena taza de chocolate y puede repetir, una ensaimada y con el ticket entra en un sorteo de un grabado de Pascual Andreu.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/01/2019 - 08:33:22
Lo hacen posible el Ayuntamiento de Manacor, la Junta de Distrito de Porto Cristo, Hiper Centro, varios hornos y pastelerías y la Cafetería Ca'n Vinyes.

Chocolatada solidaria a beneficio de APROP, como cada año se ayuda a los enfermos del cáncer y sus familias con este evento que cada anualidad es más multitudinario y hace posible la economía de la ONG. Con 5 euros se toma uno una buena taza de chocolate y puede repetir, una ensaimada y con el ticket entra en un sorteo de un grabado de Pascual Andreu.

Lo hacen posible el Ayuntamiento de Manacor, la Junta de Distrito de Porto Cristo, Hiper Centro, varios hornos y pastelerías y la Cafetería Ca'n Vinyes.

Para apuntarse en APROP (619 114 083) y en los lugares de costumbre de la ONG. Será la cita solidaria el domingo día 3 de febrero desde las 8 de la mañana y hasta las 12:30 horas, en la Cafetería Ca'n Vinyes.

Para apuntarse en APROP (619 114 083) y en los lugares de costumbre de la ONG. Será la cita solidaria el domingo día 3 de febrero desde las 8 de la mañana y hasta las 12:30 horas, en la Cafetería Ca'n Vinyes (al lado de la Residencia y de la gasolinera de la carretera Palma Artà).

Comenzó con timidez esta iniciativa y ya es un clásico multitudinario para hacer posible los recursos de APROP. Buen provecho, está delicioso y pasas una mañana muy agradable.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado