Solicitaban un Plan de aceras, esta inversión se está realizando y hay más en curso.
El Equipo de Gobierno de Manacor rechaza las alegaciones a los presupuestos del PSOE local porque no se puede dividir las partidas para los núcleos urbanos
Mª Antonia Sansó, que el PSOE pedía en sus alegaciones inversiones para construir un acceso en la rotonda del Polígono Industrial, no se puede incluir este dinero porque el competencia del Consell de Mallorca
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/01/2019 - 13:09:27
Querían los socialistas dividir el presupuestos por núcleos de población, imposible la pretensión porque los contratos de servicios y concesiones van todos juntos.

Presupuestos: El próximo jueves día 24 de enero de 2019 hay un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Manacor porque el Equipo de Gobierno desestima y no acepta las alegaciones presentadas por el PSOE de Nuria Hinojosa y después del trámite se eleva a definitivo el presupuesto general para 2019, unas cuentas que este año posibilitan 4 millones de euros de inversión.

Nos ha comentado la Delegada de Hacienda de Manacor María Antonia Sansó que el PSOE pedía en sus alegaciones inversiones para construir un acceso en la rotonda del Polígono Industrial, no se puede incluir este dinero porque el competencia del Consell de Mallorca. Querían los socialistas dividir el presupuestos por núcleos de población, imposible la pretensión porque los contratos de servicios y concesiones van todos juntos. Solicitaban un Plan de aceras, esta inversión se está realizando y se seguirá con el superávit.

Es convoca, per indicació de la batlessa, la sessió Extraordinària de Ple de l’Ajuntament que es farà dijous dia 24 de gener de 2019 a les 8.00 hores, en primera convocatòria, al Saló de Plens, amb l’ordre del dia següent: DICTÀMENS DE LA COMISSIÓ INFORMATIVA GENERAL I ESPECIAL DE COMPTES. Àrea d’Economia i Recursos Humans. Únic. PRP2019/8. Proposta desestimació al·legacions Grup Municipal Socialista i aprovació definitiva pressupost general 2019. Manacor, a la data de la signatura electrònica. La secretària general acctal. Isabel M. Fuster Fuster.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Isidoro
Y otra rotonda en la carretera de Calas a la altura del Rafa Nadal Center, parkings y jardines en carretera pagado por los manacorins.