Equipo técnico y profesional, gran parte de su familia y su novia Francisca Perelló.
Rafa Nadal saca de la pista a Álex de Minaur y ha demostrado que está como en los mejores tiempos y optimista ante lo que está por llegar
Rafa se ha empeñado en cerrarle el paso y comerle la moral, y todo ha sido el completo declive del joven jugador local. Al final el segundo set un rotundo (6-2) con algunos pelotazos sobresalientes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/01/2019 - 11:26:30
En el tercer set ha seguido el trámite, Rafa Nadal ha bajado el ritmo para dejar lucirse a Álex de Minaur en algunos compases del duelo deportivo en las pistas de Australia.

Rafael Nadal Parera nuestro Rafel Nadal ha sacado de la pista a Álex de Minaur en el torneo que está jugando en Australia y ha demostrado que está como en los mejores tiempos. Como los buenos caldos Nadal con los años mejora y mucho. El primer set ha sido ganado por el de Manacor por un rotundo (6-1), y a la vuelta a pista para el segundo set Álex de Minaur ha defendido con uñas y dientes su servicio, pero de nada le ha servido, Rafa se ha empeñado en cerrarle el paso y comerle la moral, y todo ha sido el completo declive del joven jugador local. Al final el segundo set un rotundo (6-2) con algunos pelotazos sobresalientes de Minaur pero poco más.

Rafa Nadal en estos comienzos de la temporada está acompañado por todo su equipo técnico y profesional, por una gran parte de su familia y por su compañera y novia Francisca Perelló. Saben ustedes que Nadal es muy familiar y rinde más si a su lado están las personas que quiere y sus amigos. El partido de hoy puede calificarse de sacar de la pista al contrario. Rafa Nadal está rápido, le funcionan muy bien los primeros servicios, se ha adaptado a pista rápida inmejorable, saca mejor, demuestra buena forma física. El de Manacor además está feliz porque en las últimas semanas ha desaparecido el dolor físico, él ha salido muchas veces con dolores por alguna u otra razón.

Rafael Nadal Parera nuestro Rafel Nadal ha sacado de la pista a Álex de Minaur en el torneo que está jugando en Australia y ha demostrado que está como en los mejores tiempos.

En el tercer set ha seguido el trámite, Rafa Nadal ha bajado el ritmo para dejar lucirse a Álex de Minaur en algunos compases del duelo deportivo en las pistas de Australia. También seguramente para quienes han pagado entrada para verlo que no sea un visto y no visto, Nadal cuida todo. Genio y figura se sitúa en todos los vértices del deporte que lidera. Poco a poco ha ido avanzando en el objetivo de concluir el tercer set y seguir su camino hasta verse con los duros del momento. Con 3-1 de Minaur estaba entregado y derrotado. Con el (5-3) se confirmó la tendencia del set. Final (6-1, 6-2 y 6-4). 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado