Inicio del procedimiento de elección del juez de paz titular.
Hay 15 días en Sant Llorenç para presentar la candidatura a Juez de Paz Titular mandar solicitud al alcalde Mateu Puigròs y en la secretaria
Para ser juez de paz se requiere ser español, mayor de edad y no estar incurso en ninguna de las causas de incompatibilidad que establece el artículo 303 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/01/2019 - 16:15:56
19 de diciembre de 2018 se ha dictado resolución en virtud de la cual se dispone iniciar el procedimiento de elección del juez de paz titular del municipio de Sant Llorenç des Cardassar.

AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR. Inicio del procedimiento de elección del juez de paz titular. Considerando que en fecha 19 de diciembre de 2018 se ha dictado resolución en virtud de la cual se dispone iniciar el procedimiento de elección del juez de paz titular del municipio de Sant Llorenç des Cardassar.

En cumplimiento del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los jueces de paz, se concede un plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del presente edicto en el BOIB, para que las personas interesadas que reúnan los requisitos legales puedan presentar su solicitud mediante un escrito dirigido a esta Alcaldía.

Para ser juez de paz se requiere ser español, mayor de edad y no estar incurso en ninguna de las causas de incompatibilidad que establece el artículo 303 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. La consulta del expediente y la obtención de la información pertinente pueden llevarse a cabo en la Secretaría del Ayuntamiento. Sant Llorenç des Cardassar, 11 de enero de 2019. El Alcalde. Mateu Puigròs Sureda.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado