Recurso Especial contra la adjudicación de LUMSA/FCC. Todo se para de nuevo.
Presentan un recurso a la adjudicación de la Limpieza y Recogida de Basuras de Manacor porque hay serias discrepancias en sueldos
ASCAN recurren porque sobre la puntuación de los sueldos de la plantilla laboral en las dos ofertas que hay en liza, ellos ofrecen el 3,6% de aumento cada año de adjudicación en firme y LUMSA/FCC ofrece el 4% pero para todos los años.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/12/2018 - 22:20:31
ASCAN la empresa de Santander que compitió con FCC/LUMSA en el concurso adjudicación del servicio de Limpieza y Recogida de Basuras de Manacor ha presentado el último día del plazo un Recurso Especial.

ASCAN la empresa de Santander que compitió con FCC/LUMSA en el concurso adjudicación del servicio de Limpieza y Recogida de Basuras de Manacor ha presentado el último día del plazo un Recurso Especial contra la adjudicación de LUMSA/FCC.

El Ayuntamiento de Manacor ha remitido el informe municipal al órgano competente para que resuelva. Este recurso paraliza el contrato que debía entrar en vigor, y hasta que no exista un pronunciamiento oficial habrá que esperar con los viejos servicios y precios antiguos.

Base suficiente para alegar porque ambas ofertas están muy justas en puntuación. La Ley de Contratos pasa el filtro de los Concursos y da la posibilidad de revisar de oficio la decisión de la Mesa Técnica de Contratación.

Según ASCAN recurren porque sobre la puntuación de los sueldos de la plantilla laboral en las dos ofertas que hay en liza, ellos ofrecen el 3,6% de aumento cada año de adjudicación en firme y LUMSA/FCC ofrece el 4% pero para todos los años y no para cada ejercicio, eso entienden ellos por como está explicado en el texto.

Base suficiente para alegar porque ambas ofertas están muy justas en puntuación. La Ley de Contratos pasa el filtro de los Concursos y da la posibilidad de revisar de oficio la decisión de la Mesa Técnica de Contratación. A esperar de nuevo. El Ayuntamiento de Manacor lo tiene claro, no hay dudas, ofrece el 4% anual la ganadora, pero quién concurre tiene el derecho a recurrir, cuando sea oficial se firmará el contrato. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
pere
creo que esta claro la perdedora intenta retrasar todo, lumsa ofrece 4% cada año, y ellos 3,6%, la realidad no tiene dudas, el tiempo lo aclara todo
pep riera
todo indica que no queda claro que lo que ofrece lumsa/fcc en matería de sueldos sea anual o por el contrato completo, por eso la empresa de santander quiere aclararlo, me lo ha dicho un concejal, otro edil por el contrario asegura que está muy claro y que no habra problema alguno cuando se pronuncie la autoridad competente es cada año, veremos
Manuel Rosas
La historia interminable. Mientras la recogida de residuos , deficiente. La limpieza viaria nefasta. Etc., etc., etc. , y las elecciones municipales a la vuelta de la esquina.
Manuel Rosas Serra
La historia "interminable" , y mientras el sistema de recogida de residuos "deficiente" , la limpieza viaria dejando mucho que desear , etc., etc., etc..