“Han creado un problema donde no había,siempre dijimos si a todo".
La mayoría de accionistas del Hipódromo de Manacor quieren que se firme todo urgente y no dejen morir lo que hizo el pueblo a mano
Ahora que hay que invertir después de muchos años de abandono se sacan de la manga lo del usufructo. No hay derecho denuncian. Con los representantes de estas 45 acciones, queda claro lo que pensamos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/11/2018 - 07:12:13
Uno por uno nos han detallado como se hizo en hipódromo de Manacor y como los tiempos ha llevado al recinto hípico a las manos de las administraciones públicas (Consell y Ayuntamiento), Federación.

La mayoría de accionistas del Hipódromo de Manacor aquellos/as que representan al 60% de quienes ostentan 358 acciones de 600 (las 242 restantes son del Ayuntamiento de Manacor), “piden al Ayuntamiento de Manacor y al Consell Insular de Mallorca que se dejen de “bobadas” y procedan con urgencia a realizar las gestiones necesarias para plasmar en un papel la renovación del usufructo y se siga con las inversiones, mantenimiento, puesta en marcha del bar restaurante, convenios establecidos, pagos de nóminas, carreras, y se lleve a término todo lo firmado cuando se detectó que nada se hacía bien desde años”.

Si, nos parece una “tontería”, supone dejar el hipódromo definitivamente parado como algunos pretenden, que lo digan de una vez, ahora que se ha llegado a una quiebra técnica y económica, sacan escusas que vienen muy bien para seguir “fastidiando” el deporte del Trote y no poner ni un euro”. “Han creado un problema donde no había, el Ayuntamiento siempre ha hecho lo que le ha dado la gana y nunca hemos dicho nada, solo queremos que sirva el hipódromo para celebrar carreras y que no lo deje morir”. Han hablado claro muchos accionistas.

Nos aseguran que seguramente el 30% de los accionistas, o no tienen los títulos, o los han perdido. A que esperan si conocen un poco la historia del Hipódromo de Manacor.

Esta web ha contactado con los familiares y los representantes de al menos 45 acciones, el 91% de todos ellos/as nos han asegurado que, “lo que queremos es que el Hipódromo de Manacor funcione correctamente y vuelva a ser lo que fue durante muchos años, nunca hemos dicho nada, se hizo el recinto hípico con muchos esfuerzo, con la colaboración del pueblo, ahora como se ha organizado el deporte del Trote ellos mandan las administraciones”. "Es el hipódromo de la part forana de Mallorca". 

Solo queremos que se pongan a trabajar y que en la infraestructura que hay se hagan carreras, eso es todo, lo demás es ganas de marear la perdiz. Hicieron siempre lo que les ha dado la gana, cuando compró el Ayuntamiento de Manacor la deuda y se intercambió con acciones, y los cambios posteriores, nunca hemos dicho nada, por favor que se pongan a trabajar en serio, hace años que se han empeñado en tirar abajo nuestro hipódromo, que lo digan y nos dejen en paz, nada se ha cumplido nunca y ahora vienen que es un lugar privado”. “Lo hicimos los fines de semana y en horas sueltas, a mano, todo el pueblo colaboró”.

Uno por uno nos han detallado como se hizo en hipódromo de Manacor y como los tiempos ha llevado al recinto hípico a las manos de las administraciones públicas (Consell y Ayuntamiento), Federación de Trote, y demás, nos piden que sean serios, se haga una asamblea urgente mejor ayer que hoy, se firmen los papeles que sean necesarios y se pongan en marcha, hace muchos años que no es bueno lo que está ocurriendo.

Ahora que hay que invertir después de muchos años de abandono se sacan de la manga lo del usufructo. No hay derecho denuncian. Con los representantes de estas 45 acciones, queda claro lo que piensa una mayoría. Nos aseguran que seguramente el 30% de los accionistas, o no tienen los títulos, o los han perdido. A que esperan si conocen un poco la historia del Hipódromo de Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Juan
Que se financie con las apuestas, como contribuyente no tengo porqué pagar el capricho de unos propietarios que ni siquiera se sabe quienes son.
pedrito
no con mis impuestos... si es una propiedad privada que arreglen primero mi casa que tiene goteras y pago impuestos no para arreglar instalaciones privadas...