En la tarjeta intermodal y otros títulos del transporte del TIB a www.tib.org
La Tarjera Intermodal joven se amplía hasta los 30 años y a partir del 1 de enero de 2019 hay descuentos del 50% hasta esa franja edad
De esta manera los jóvenes de hasta 30 años podrán beneficiarse del 50% de descuento sobre el precio del billete sencillo. La nueva medida, que fue aprobada el pasado mes de febrero por el Parlamento.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/11/2018 - 10:53:28
Colectivos, miembros de familias numerosas, los mayores de 65 años, a los beneficiarios de una pensión (jubilación , viudedad, invalidez o discapacidad) a personas en situación de desempleo.

CTM aprueba la ampliación de los beneficios de la tarjeta intermodal joven de los 25 hasta los 30 años. La medida, aprobada esta semana, supone un descuento del 50% en el precio. El Consejo de Administración del Consorcio de Transportes de Mallorca ha aprobado, con fecha de este jueves 15 de noviembre, ampliar la franja de edad de los 25 hasta los 30 años para obtener la tarjeta intermodal perfil joven.

De esta manera los jóvenes de hasta 30 años podrán beneficiarse del 50% de descuento sobre el precio del billete sencillo. La nueva medida, que fue aprobada el pasado mes de febrero por el Parlamento de las Islas Baleares y ha sido validada por los diferentes órganos consultivos del Consorcio, será publicada próximamente en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2019.

Islas Baleares y ha sido validada por los diferentes órganos consultivos del Consorcio, será publicada próximamente en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2019.

Hay que recordar que la tarjeta intermodal, además de ofrecer descuentos a los jóvenes, también ofrece beneficios a otros colectivos, como los miembros de familias numerosas, los mayores de 65 años, a los beneficiarios de una pensión (jubilación , viudedad, invalidez o discapacidad) a personas en situación de desempleo de larga duración ya las víctimas de violencia de género. Más información sobre la tarjeta intermodal y otros títulos del transporte del TIB a www.tib.org

CTM aprova l'ampliació dels beneficis de la targeta intermodal jove dels 25 fins als 30 anys. La mesura, aprovada aquesta setmana, suposa un descompte del 50% en el preu. El Consell d’Administració del Consorci de Transports de Mallorca ha aprovat, amb data d'aquest dijous 15 de novembre, ampliar la franja d’edat dels 25 fins als 30 anys per obtenir la targeta intermodal perfil jove. D’aquesta manera els joves de fins a 30 anys podran beneficiar-se del 50% de descompte sobre el preu del bitllet senzill.

La nova mesura, que fou aprovada el passat mes de febrer pel Parlament de les Illes Balears i ha estat validada pels diferents òrgans consultius del Consorci, serà publicada pròximament en el Butlletí Oficial de les Illes Balears i entrarà en vigor a partir de l’1 de gener de 2019. Cal recordar que la targeta intermodal, a més d’oferir descomptes als joves, també ofereix beneficis a d’altres col·lectius, com als membres de famílies nombroses, als majors de 65 anys, a les persones beneficiàries d’una pensió (jubilació, viduïtat, invalidesa o discapacitat) a persones en situació d’atur de llarga durada i a les víctimes de violència de gènere. Més informació sobre la targeta intermodal i altres títols del transport del TIB a www.tib.org

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado