Hoy 17 de noviembre, a partir de las 20.00 horas en el paseo del Born
Todos/as a la manifestación de esta tarde a las 20:00h en el Born de Palma contra la violencia machista y debe convertirse en un clamor atronador contra esos malnacidos que no tienen derecho a pisar las calles
Que se han creído estos cabrones sin derecho a salir a la calle nunca más, sin vergüenza alguna, que terminan con familias enteras todo lo que queda de su existencia. Y el dolor que nunca se va.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/11/2018 - 08:06:00
Desde 2003, año en el que comenzaron a contabilizarse oficialmente los crímenes machistas, han muerto en España 972 mujeres a manos de sus compañeros sentimentales o ex parejas.

Editorial Manacor Noticias: Esta tarde en Palma en la manifestación contra la violencia machista a las 20:00 horas debe ser un clamor atronador, hasta aquí hemos llegado, cualquier indicio debe ser castigado y denunciado sin paliativos, tolerancia cero. Donde están los medios para evitar esta sangría injusta de casi un millar de asesinadas a cargo y despecho de descerebrados, enfermos, asesinos, malnacidos. Habrá que articular penas mayores y un gran dispositivo para que perturbados, machistas, impresentables no puedan seguir despreciando la vida y paradojas de la existencia en este caso de inhumanos, de aquellas personas que algún día dicen que quisieron.

Ante esto, el Lobby de Dones de Baleares ha convocado para hoy sábado día 17 de noviembre, a partir de las 20.00 horas en el paseo del Born una manifestación que espera ser multitudinaria. La mujer asesinada ayer es la primera víctima mortal de la violencia de género en Baleares desde 2016, según el IBDona, y la número 44 de las registradas este año en España, según los últimos datos oficiales. Desde 2003, año en el que comenzaron a contabilizarse oficialmente los crímenes machistas, han muerto en España 972 mujeres a manos de sus compañeros sentimentales o ex parejas.

Hay que evitarlos sin más retraso, no puede ser que una persona avise que está en peligro y entre el protocolo lento e injusto a funcionar, en ocasiones cuando no ha comenzado andar ya es tarde.

Que tiene que pasar, hay que evitarlos sin más retraso, no puede ser que una persona avise que está en peligro y entre el protocolo lento e injusto a funcionar, en ocasiones cuando no ha comenzado andar ya es tarde. Los desalmados no entienden de plazos ni lógica, su locura no tiene límites, están dispuestos a todo, matan a sus hijos, se suicidan ellos, asesinan a las mujeres, el peligro es completo. Cuando exista un mínimo indicio debe intervenir la ley y los ciudadanos próximos. Hay que denunciar sin ningún miedo, urgente, es preferible un caso injusto por alarma excesiva, que una sola víctima más.

Que se han creído estos cabrones sin derecho a salir a la calle nunca más, sin vergüenza alguna, que terminan con familias enteras todo lo que queda de su existencia. Y el dolor que nunca se va, como se arregla. Matan a una persona y el estallido provoca daños colaterales a otras muchas, alguna mueren en vida junto a la asesinada. No señores, esto no hay quién lo aguante, se terminó el respeto, la educación, el sentido común, los asesinos no entienden de protocolos ni palabras. Mano dura, toda el peso de la ley encima, condenas completas, trabajos forzados, allí estaré para gritar ni una más y si percibo a mi alrededor algún indicio me comprometo a dejar todo hasta saber que esa persona está fuera de peligro.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado