Con actuaciones musicales, juegos, gastronomía de la mejor, entretenimiento.
El sábado en la pista de atletismo de Manacor y el domingo 11 en S'Illot actos para recaudar fondos para los/as afectados de la torrentada
Una actividad deportiva al aire libre, e ingresarlos en la cuenta bancaria habilitada por el Ayuntamiento de Sant Llorenç para ayudar a todos los afectados. La idea de llevar a cabo esta jornada solidaria.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/11/2018 - 08:09:30
Esta jornada solidaria se llevará a cabo el día 10 de Noviembre en la pista de atletismo de la Torre de los Enagistes de Manacor. Comenzará a las 9: 30h y finalizará a las 13: 30h.

La idea de llevar a cabo esta jornada solidaria nace con el afán de colaborar con los afectados de las inundaciones del pasado 9 de octubre en la zona del Levante de Mallorca. Iniciativa que ha impulsado Miquel León Matamalas, Licenciado en Ciencias de la actividad Física y el Deporte y entrenador del Club Atletismo Porreres, pero que sin vuestra ayuda no será posible. El objetivo es recaudar el máximo de dinero posible, a través de una actividad deportiva al aire libre, e ingresarlos en la cuenta bancaria habilitada por el Ayuntamiento de Sant Llorenç para ayudar a todos los afectados. La idea de llevar a cabo esta jornada solidaria nace con el afán de colaborar.

INFORMACIÓN DE LA JORNADA. Esta jornada solidaria se llevará a cabo el día 10 de Noviembre en la pista de atletismo de la Torre de los Enagistes de Manacor. Comenzará a las 9: 30h y finalizará a las 13: 30h. Por lo tanto, habrá diferentes horarios disponibles (los encontrará en la hoja de inscripción) para poder escoger el turno. Durante toda la mañana los participantes correrán y / o andarán en grupos reducidos, durante 10 minutos, dando vueltas a la pista de atletismo. Por cada vuelta conseguida, a nivel individual, se deberá abonar 2 €.

Mollet de S'Illot (Manacor) frente a la playa, porque el domingo día 11 de noviembre hay Tapeo/Tardeo solidario desde las 11:30 horas.

De este modo, cualquier persona, sea cual sea su condición física podrá participar. Cada uno con sus posibilidades podrá colaborar, desde los más jóvenes hasta los no tan jóvenes!. Al menos 10 minutos antes de correr, se deberá pasar por la mesa de la organización para coger el dorsal. Al finalizar la carrera, se deberá abonar el donativo (en función de las vueltas conseguidas). No lo pienses más y apúntate!. Hay un protocolo del cual serán informados todos.

S'Illot: Un día después se ha montado una gorda en el Mollet de S'Illot (Manacor) frente a la playa, porque el domingo día 11 de noviembre hay Tapeo/Tardeo solidario desde las 11:30 horas de la mañana, con la colaboración de varios bares y restaurantes, diferentes empresas, los ayuntamientos de Manacor y Sant Llorenç, entidades, colectivos, asociaciones de padres y madres, una movida para recaudar fondos para los afectados de la torrentada del Llevant. Con actuaciones musicales, juegos, gastronomía de la mejor, entretenimiento. Rifas, sorteos, una buena movida. Atentos, será digno de ver. Participa y colaboras disfrutando.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado