El Consell de Mallorca se pondrá las pilas con el Hipódromo de Manacor
El Consell de Mallorca reconoce que lleva mal el Hipódromo de Manacor y anuncia que tomará medidas urgentes para mejorar la gestión
Ayer en el Pleno la líder del PSOE de Manacor Nuría Hinojosa desveló que hay una Moción en curso en el Consell Insular de Mallorca y que en la institución insular quieren arreglar las cosas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/10/2018 - 07:10:58
Todos los políticos del Pacte en el Consell han tomado nota y habrá una propuesta en el próximo pleno insular para dejarse de tonterías y asumir la gestión en serio.

El Consell de Mallorca se pondrá las pilas con el Hipódromo de Manacor y recuperará el tiempo perdido para realizar un correcto mantenimiento, dotar al recinto hípico de la maquinaria necesaria, poner en marcha la climatización del restaurante, retirará la uralita, equiparará los sueldos de los empleados de Manacor y Son Pardo en Palma, se tomará en serio todas y cada una de las demandas. Todos los políticos del Pacte en el Consell han tomado nota y habrá una propuesta en el próximo pleno insular para dejarse de tonterías y asumir la gestión en serio.

Ayer en el Pleno la líder del PSOE de Manacor Nuría Hinojosa desveló que hay una Moción en curso en el Consell Insular de Mallorca y que en la institución insular quieren arreglar las cosas. En una Moción del PSOE local se pedía que fuese municipal, pero la mayoría de ediles la rechazaron, si apoyaron reconocer la labor de los profesionales, empleados, deportistas y todo el sector hípico, y también que cobren lo mismo los 3 empleados de Manacor que los 17 de Son Pardo en Palma. Se han movido las aguas y al final, todo parece reconducirse.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Esperemos y deseemos que sea una realidad y no un "brindis al sol"