PIMEM
Nueva junta directiva de Mallorca Rural
Los miembros de Mallorca Rural han denominado a la que será la nueva junta de la institución.
pimem.es 11/12/2019 - 10:15:01

Nueva junta directiva de Mallorca Rural

Los miembros de Mallorca Rural han denominado a la que será la nueva junta de la institución. La federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) ocupará de nuevo la Vicepresidencia junto con Unió de Pagesos de Mallorca. “Para nosotros es importante que los empresarios de las zonas rurales de la isla sientan el apoyo de nuestra institución” ha afirmado Jordi Mora, presidente de PIMEM, y presente en la reunión.

La presidencia la ocupara un representante del Consell Insular, aún por designar mientras que el resto de cargos se ocuparán de la siguiente manera. Un representante de la Unión de Cooperativas Agrarias de Balears (UCABAL) será el Secretario; un miembro del Ayuntamiento del Consell, ocupará la posición de Tesorero; mientras que el resto de vocales estarán representados por, Ayuntamiento de Sineu, Ayuntamiento de Santa Maria del Camí, Ayuntamiento de Maria de la Salut, Ayuntamiento de Valldemossa, Ayuntamiento de LLoseta, Associació de productors i productores d'agricultura ecològica de Mallorca (APAEMA) y Unió De Cooperatives De Treball Associat De Les Illes Balears (UCTAIB).

Es importante recordar que Mallorca Rural es la encargada de gestionar los más de 1.400.000 euros de los fondos Leaders que están destinados a dinamizas las actividades de las zonas rurales de Mallorca. “Trabajaremos para que la actividad vinculada con el mundo rural gane más fuerza y presencia” ha finalizado explicando Mora.

Reciente
Visto
Comentado