Campos
Cárcel para el hombre que atacó a martillazos a su exmujer en Campos
El acusado se ha acogido a su derecho a no declarar ante la jueza.
diariodemallorca.es 13/09/2019 - 16:11:07

La jueza ha acordado hoy el ingreso en prisión del Juan P.R., el hombre de 49 años acusado de atacar a martillazos a su expareja plaza Benita B.S., de 44 años, el pasado miércoles en Campos, acusado de intento de asesinato. El sospechoso se ha acogido a su derecho a no declarar ante la magistrada. La víctima permanece en estado crítico en la UCI de Son Espases con gravísimas lesiones craneales y cerebrales.

El hombre ha comparecido esta mañana en el juzgado de violencia sobre la mujer número 1 de Palma. Apenas ha estado unos minutos ante la magistrada, ya que no ha querido ofrecer ninguna explicación sobre lo sucedido. El día de los hechos admitió la autoría de la agresión y la Guardia Civil ha logrado recabar pruebas muy contundentes que despejan cualquier duda sobre lo sucedido.

El ataque tuvo lugar hacia la una de la tarde del miércoles en el domicilio que la pareja había compartido hasta que hace dos meses ella le dejó, en el número 30 de la calle Escorial de Campos. Juan P.R. golpeó varias veces con un martillo a la mujer en la cabeza y el pecho, dejándola malherida. Luego salió a la calle y explicó lo ocurrido a una pareja de la Policía Local. Fue detenido de inmediato.


Reciente
Visto
Comentado