PIMEM
PIMEM lamenta la pérdida de su expresidente Toni Más
local y que consiguó el respaldo de todas las agrupaciones políticas en el año 2013. Ostentó el cargo de Secretario General de la Confederación PIMEB en la primera etapa de la Coferación.
pimem.es 22/01/2019 - 07:34:29

Muerte de Toni Mas Romaguera

PIMEM lamenta la pérdida de su expresidente Toni Más

Desde la Federación PIMEM lamentamos comunicar la triste noticia del fallecimiento, a los 61 años de edad, de Antonio Mas Romaguera; presidente de PIMEM en entre 2014 y 2016, momento en que dio el relevo al actual presidente Jordi Mora (x-apple-data-detectors://0) .

Antoni Mas, jurista, emprendedor en tiempos difíciles, fue un gran defensor de la pequeña y mediana empresa y de la necesidad del asociacionismo entre autónomos y empresarios. Promotor de iniciativas como #ProduïmAquí, campaña de concienciación de la necesidad de fomentar desde las mismas instituciones el consumo del producto local y que consiguó el respaldo de todas las agrupaciones políticas en el año 2013.

Ostentó el cargo de Secretario General de la Confederación PIMEB en la primera etapa de la Coferación.Tras una etapa de éxitos profesionales entro en el año 2009 en la Junta Directiva de la Asociación de Industrias de Mallorca, por entonces presidida por Salvador Canudas. Asociación que presidió en el año 2013 hasta el año 2015.

Todos el equipo de personas que hemos tenido el honor de trabajar junto a él lloramos su muerte, a la vez que le enviamos un afectuoso abrazo a su familiares.

Descanse en paz

 

Reciente
Visto
Comentado